Vídeos

'La Resistencia' se quedó sin invitados a última hora y tuvo que improvisar su programa

Broncano y Jorge Ponce, "improvisando" 'La Resistencia'

Redacción verTele

Los jugadores del Betis Héctor Bellerín y Borja Iglesias iban a ser los invitados de este martes de La Resistencia. Sin embargo, tras dar positivo en covid, de la variante ómicron, el programa se quedó sin su visita a las 19h de la tarde.

“Vamos a intentar que os divirtáis mucho y que esto merezca la pena, ahora vemos qué hacemos”, avanzó David Broncano en el arranque de la entrega. Jorge Ponce subió entonces al escenario con la escaleta que tenían prevista para el programa, con el objetivo de rehacerla, asegurando además que iban a “conseguir a alguien”.

Lo que sí se mantuvo del plan inicial fue la participación de Inés Hernand que, “tirando de agenda”, llamó por teléfono en directo a Ana Pastor. “Llamabas a la Ana Pastor del PP preocupándote por ella”, bromeó la periodista. “No tengo a nadie del PP en mi agenda”, replicó la cómica. “Hay gente interesante en el PP que deberías conocer. A veces se confunden y me mandan mensajes que son para ella”, continuó la líder de El Objetivo. En ese momento, Broncano intervino para que le avisara de que estaba en La Resistencia.

“Que estamos en directo y si no lo corto la lías”, sostuvo el humorista. Desde Movistar le pidieron que informara de la última hora, ante lo que la periodista compartió, entre otros datos, que “está todo el mundo contagiándose, la dirección del PP ha anunciar que al menos el alcalde de Madrid y el secretario general han cogido el covid...”. “No hay que alegrarse porque esto es justicia poética”, apuntó Pastor.

Miguel Ángel Muñoz, entrevistado improvisado

La Resistencia terminó consiguiendo un invitado récord: Miguel Ángel Muñoz, que está de promoción de su documental 100 días con la tata. Durante la entrevista, la abuela del actor le llamó por teléfono. “Me han pedido que despida el programa mandando un mensaje a los abuelitos que lo ven”, compartió, “como no me estaba saliendo bien, te voy a dedicar unas palabras a ti, como que sean para todos los abuelos que nos ven”.

“Te lo llevo diciendo mucho esta semana”, pronunció el intérprete, “eres muy importante, me siento muy orgulloso de cómo afrontas la vida y el ejemplo que estás dando a todo el mundo con tus ganas de vivir. Te quiero mucho y ojalá muchas personas tengan la oportunidad de pasar tiempo de calidad con sus mayores, porque se lo merecen”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats