Vídeo

'La Resistencia' recibe la “bronca” de la CNMC por hacer chistes sobre drogas

Ricardo Castella y Grison, en 'La Resistencia'

Redacción verTele

La Resistencia ha recibido un toque de atención de la CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por realizar bromas sobre el consumo de estupefacientes. Así lo reveló este miércoles el propio equipo del programa. “Me han echado la bronca”, compartió Grison, “dicen que no hagamos chistes sobre drogas”.

“¿Pero de qué hablas ahora?”, quiso saber David Broncano, “¿quién lo dice?”. “Los de arriba”, respondió su compañero, “los de la CNMC”. El presentador compartió con el público, “para que entendáis lo que es convivir con estas personas”, que veinte minutos antes, al llegar al camerino, Grison le había preguntado por el significado del acrónimo, “no me ha dicho ni para qué era”. El guitarrista alegó con humor que “no te pueden denunciar si tiene nombre de droga”.

Además, aseguró que llevaba “mogollón de tiempo” sin hacerlos, “me estoy poniendo cuadrado”. Broncano le frenó y recordó que durante la misma entrega había hecho “varios”. “Y tú también”, le reprendió. Aun así, insistió en que “no incito al consumo, sino a dejarlo. Mírame cómo estoy. Llevo sin consumir drogas muchísimo tiempo”. A su vez, aprovechó para reivindicar que “tampoco tenemos que educar a la gente. Estamos aquí entreteniendo”.

Al parecer, el problema habría sido generado porque La Resistencia “no tiene el loguito de que es para mayores de 18”. Ricardo Castella intervino para apuntar que “han tardado en darse cuenta”, tras cinco años de emisión. Grison concluyó la conversación sobre el tema afirmando que “las drogas son muy malas. Para chistes sí, pero para consumirlas no”.

Etiquetas
stats