Vídeo

'La Resistencia' recibió a la invitada más escéptica con Broncano: “¿Cómo conseguiste este trabajo?”

La Resistencia recibió este miércoles la visita de la rapera Cazzu, que logró poner contra las cuerdas a David Broncano durante la entrevista. El presentador se confundió al anunciar el nombre de su disco, Nena Trampa, al que llamó Niña Trampa. Lapsus que no pasó desapercibido para la cantante, que en seguida le corrigió. “Está bien, me dijeron que aquí trataban bien a los argentinos, por eso vine”, comentó, “mintieron”.

El cómico trató de enmendar el error repitiendo el título correcto del volumen. “Ya que lo digas ahora...”, expuso la compositora. “Esto pasa muchas veces en la vida”, se defendió Broncano, “intentas decir las palabras y ya es tarde”. “¿Y cómo conseguiste este trabajo?”, quiso saber Cazzu. Su pregunta provocó la carcajada del público, Grison, Ricardo Castella y del propio aludido.

El programa de Movistar bromeó igualmente sobre lo ocurrido, asegurando que “toooodos nos la hacemos”. “Fueron muchos años, el que estaba antes se puso malo”, justificó, “me tuve que poner botox”. “Yo tampoco sé cómo llegué hasta aquí”, añadió la argentina.

“Esto es una puta mierda”

Más adelante, Broncano pidió a la invitada que explicara qué tipo de araña es la que ocupa la portada de su disco. “Una viuda negra”, compartió. En ese momento, Grison intervino para plantear si sabía que “se comen a los machos mientras están apareando”. La rapera indicó que sí que era consciente. “¿Se come la cabeza durante el coito?”, insistió Broncano, sorprendido con la revelación.

Su compañero declaró que “hay algunos que consiguen escapar. Se corren y para atrás”. “La marcha atrás real”, sumó el presentador. El colaborador añadió un nuevo chiste que provocó la risa de la cantante, que miró su muñeca antes de preguntar al público “¿qué hora es?”. Broncano le dijo que las 20:10h, refiriéndose a la hora real de grabación y no en la que se acabaría emitiendo la entrega, pasadas las 23:00h. “Hay niños al otro lado”, señaló la compositora.

El cómico, riendo, sostuvo que “en este programa da igual todo, esto es una puta mierda”. Opinión que Cazzu corroboró. “Confirmo”, sentenció.