Vídeo

'La Resistencia' se ríe del error con David Broncano en 'Pasapalabra': “Estoy gritando”

Patricia Montero en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

David Broncano se convirtió este lunes en uno de los protagonistas de Pasapalabra, y no por voluntad propia. La actriz Patricia Montero, que acudió como invitada junto a Álex Adrover, Verónica Mengod y Diego Guerrero, cometió un error del que hasta las redes sociales de La Resistencia se han hecho eco.

Tras acertar correctamente dos preguntas de la prueba Una de cuatro, la intérprete contaba como alternativas para la siguiente con Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles. Roberto Leal leyó “por Ciudadano Kane fue nominado al Oscar a Mejor actor, dirección y guion original”. Montero dudó durante un par de segundos antes de pronunciar el nombre del cómico... en inglés.

En efecto, su elección fue errónea -la correcta era Welles- y el turno pasó a Orestes. Más adelante fue él quien escogió bien al señalar a Broncano como la persona que en 2018 hizo un monólogo con acompañamiento musical en un festival de música clásica. La cuenta de Twitter del formato de Movistar Plus+ ha compartido el vídeo del momento, tomándose con humor lo ocurrido, y acompañado del mensaje: “Estoy gritando”.

Desde el perfil de Cine en Movistar Plus+ se han sumado igualmente al comentario, manipulando el póster de la película Ciudadano Kane de tal forma que Broncano aparece como si fuera él fuera el laureado protagonista.

Etiquetas
stats