VÍDEO
David Broncano, “víctima” de 'La Resistencia' por la eliminación del Atlético

El futbolista del Atlético, Marcos Llorente, con David Broncano

La Resistencia se ha hecho un importante hueco entre los futbolistas. Acostumbrados a no dar muchas entrevistas ni hacer apariciones televisivas, como explicó Piqué, ven en el programa de David Broncano una forma de pasarlo bien sin temor a incurrir en algún error o pensar en que saquen punta a sus declaraciones.

Hace apenas dos días vimos cómo el Villarreal dedicó a través de Twitter un guiño al espacio de Movistar+ tras cerrar el fichaje de Dani Parejo, al hilo del sofá que el ya exfutbolista del Valencia había regalado para el teatro-plató.

Esta vez, la “víctima” ha sido su propio presentador. Después de que el Atlético de Madrid fuera eliminado la noche de este jueves por el RB Leipzig en cuartos de final de la Champions League, La Resistencia utilizó su cuenta de Twitter para “trolear” a Broncano.

El cómico es seguidor reconocido del Atlético de Madrid, y llegó a hacerse en una puja benéfica por 8.100 euros con la camiseta que llevaba Marcos Llorente la noche que protagonizó la remontada contra el Liverpool en Anfield, como explicó él mismo en La Vida Moderna.

El servicio de comunicación del Atlético de Madrid aprovechó para “reunir” a ambos (de forma telemática), y en esa charla Broncano bromeó con que en ese momento el Atleti era el campeón de Europa porque había eliminado al actual campeón, como ocurre en el boxeo.

Justo ese fragmento del vídeo fue utilizado por La Resistencia en su tuit, pero después añadiéndole otro en el que el trapero El Jincho, cuando acudió como invitado al programa, reconoció que ni tan siquiera sabía cómo se llamaba Broncano y le llamó “David Roncero”:

Etiquetas
stats