Tras fichar al futbolista

El guiño del Villarreal a 'La Resistencia' en Twitter por el sofá que les regaló Parejo

El sofá regalado por Parejo a 'La Resistencia'

A mediados de enero, el futbolista (hasta ahora capitán del Valencia) Dani Parejo visitó el plató de La Resistencia. Y aprovechando que se quejó de la incomodidad del sofá, Broncano aprovechó para repetir su “pídeselo a un futbolista” que ya había hecho con Piqué, y le reclamaron que les regalase uno.

Primero Piqué, ahora Parejo: 'La Resistencia' repitió su "pídeselo a un futbolista" 360

Para sorpresa hasta del propio programa, el futbolista cumplió. En febrero, un enorme y cómodo sofá llegó al teatro-plató de La Resistencia, y se cambió por el que tenían hasta ese momento añadiéndole una placa que se lo agradecía a Dani Parejo. Pero Ignatius Farray le dio el bautismo que se merecía para el programa, “apuñalándole” varias veces.

'La Resistencia' estrenó sofá, e Ignatius Farray lo rajó por venganza: "¡Me ha hecho quedar como un torpe!" 360

El propio Parejo volvió a intervenir un mes después en el programa, a través de videoconferencia por el confinamiento, y bromeó con lo que había hecho Ignatius diciendo que “la gracia estuvo bien”.

En estos cinco meses, todo ha cambiado. Al regresar LaLiga, el Valencia no ha logrado su objetivo de clasificarse para Europa, y la bomba ha saltado cuando su máximo rival, el Villarreal, ha logrado fichar al capitán del Valencia sin tan siquiera pagar traspaso.

A través de Twitter, y sin entrar en polémicas, el Villarreal ha querido aprovechar el regalo que su ya jugador le hizo a La Resistencia para dirigirse al programa con una foto del sofá y una pregunta: “¿Estará en amarillo?”.

Etiquetas
stats