El cómico tuvo 'mala baba' durante el '¿Quién es quién?'

La risa 'malvada' de Florentino Fernández en 'Typical Spanish' al dar una pista sobre Roberto Leal y su adiós a TVE

Florentino Fernández, en el momento de dar la pista sobre Roberto Leal

Redacción

Typical Spanish cerró anoche su primera y, salvo sorpresa, única temporada en TVE. El concurso con famosos presentado por Frank Blanco emitió este lunes la última de las diez entregas firmadas por la cadena pública con Shine Iberia, las cuales se han saldado con una media de 8.3% de cuota y 988.000 espectadores que dificulta su renovación por una segunda tanda.

Aun así, el programa ofreció este lunes una emisión marcada por el tono familiar y festivo que ha caracterizado al formato. Una entrega que, además, dejó un llamativo momento en clave televisiva. Durante la prueba de ¿Quién es quién?, Florentino Fernández tuvo que describir a una serie de famosos para que Laura Sánchez, integrante anoche de su equipo, los adivinara. La única condición era, claro está, que 'Flo' no podía decir el nombre del famoso en cuestión, así que tuvo que ingeniárselas para dar con las palabras exactas que ayudaran a la modelo y actriz.

Así las cosas, los famosos fueron pasando hasta que el cómico tuvo que describir a Roberto Leal. Y para ello tiró de mala baba y dijo lo siguiente sabiendo que estaba en un programa de TVE: “El presentador que estaba en esta casa y lo fichó Antena 3”. Todo ello mientras decía la pista con una risa 'maliciosa'.

Lorenzo Caprile, que también formaba parte de su equipo y del de Laura Sánchez, se adelantó a su compañera y dijo Matías Prats, que también hizo en su día el trasvase TVE-Antena 3. Sin embargo, la modelo pronunció el nombre del expresentador de TVE y sumó un punto más para el casillero de su equipo. Y eso que Caprile no estaba de acuerdo con la respuesta. “Pero si ahora está en TVE otra vez”, reaccionó el diseñador, probablemente confundido porque en el momento de la grabación del concurso, OT 2020 ya había retomado sus emisiones con Roberto Leal tras el parón por el coronavirus. Parón, a su vez, en el que se anunció su fichaje por la cadena de Atresmedia.

Puedes ver el momento a partir del minuto 1:32:55 del siguiente enlace

Etiquetas
stats