Se pospone el debut

'La Roca' no llega finalmente en septiembre a laSexta, pero la cadena intensifica su promoción

Nuria Roca en la nueva promoción de 'la Roca'

Se retrasa el estreno del nuevo programa de Nuria Roca en laSexta. Aunque la cadena de Atresmedia llevaba más de un mes anunciando que La Roca llegaría en septiembre, en una fecha que no se había concretado más, el magacín finalmente llegará en octubre, según confirman a verTele! fuentes de Atresmedia.

“En septiembre laSexta estrena La Roca, decían claramente los primeros anuncios que se lanzaron a finales de agosto, cuando esta y todas las cadenas hicieron público el catálogo de series y programas que iban a llegar en la temporada televisiva que ha arrancado precisamente en septiembre.

Todo parecía preparado para el estreno de La Roca. De hecho, su flamante presentadora mostró hace sólo unos días cómo se estaban dando los últimos retoques al plató desde el que conectará con la audiencia cada domingo por la tarde.

En cambio, las últimas promociones de La Roca ya no confirman que el magacín se estrenará en septiembre. En lugar de ello, laSexta anuncia ahora que su debut se producirá “muy pronto”, manteniendo así la incógnita sobre el día exacto en el que llegará el sustituto de Liarla Pardo. Los nuevos anuncios tampoco hacen mención al mes de octubre, aunque, como ya se ha señalado, desde Atresmedia confirman a verTele! que será durante el próximo mes cuando se produzca el esperado estreno.

Etiquetas
stats