Vídeo

Bloqueo por partida triple de un concursante de 'La Ruleta': “O resuelves o paras”

Fotograma de 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

La Ruleta de la Suerte ha albergado este martes 16 de marzo un notable bloqueo de uno de sus concursantes con un papel. Diego se daba de bruces con la resolución del panel de velocidad decreciente, no una ni dos, sino tres veces.

Toda mi vida fui una novia casada con el asombro” era la respuesta al acertijo en torno a la poetisa Mary Oliver, ganadora del Premio Pulitzer y del National Book Award en Estados Unidos y fallecida en 2019 a los 83 años. Con 6 casillas por ser descubiertas, y con 307 euros en juego, el joven tomaba la delantera sobre sus contrincantes al presionar el pulsador, para tratar de resolver. Sin embargo, se quedaba en blanco a la mitad: “Toda mi vida fui una...”.

Sin embargo, volvía a adelantarse en la siguiente ocasión... Con similar resultado: “Toda mi vida fui una... Oh”. El turno le volvió a pasar de largo, pero no cejó en su empeño por conseguirlo. Su determinación puso algo nervioso a , que veía que el joven estaba atascado. “Diego... O lo resuelves o para”, decía entre risas.

“Ya no le doy más”

“No sé por qué le doy”, reconocía él, que por tercera vez se quedaba con la palabra en la punta de la lengua“. ”Ya no le doy más“, se rindió.

Ahora bien, según anunció que lo daba por imposible, dos nuevas casillas fueron desveladas en el panel, entre otras la “N” de “Novia” (con la consiguiente bajada de dinero en juego, a 205 euros), dejándole las cosas más claras al resiliente participante. Sin embargo, para cuando fue consciente de la resolución, otro de los concursantes de la jornada, Alejandro, se adelantó y, este sí, resolvió correctamente.

“¡No la veía, macho! Y mira que ”casada“ tenía sentido con ”novia“”, confesó al ganador. A su lado, la otra participante, María, dijo haber estado en una situación similar a la de Diego: “Pensaba que la tenía pero no”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats