Vídeo

'La Ruleta' recogió la crítica de la madre de un concursante sobre las camisas de Jorge Fernández

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Redacción verTele

Más allá de los paneles, las quiebras y los comodines, La ruleta de la suerte dejó este miércoles 6 de junio un momento divertido cuando el concursante Juanma trasladó a Jorge Fernández una crítica de su madre sobre el vestuario que luce en Antena 3.

“Tenemos un mensaje de tu madre, ¿verdad? ¿Qué me tiene que decir tu madre?”, introdujo el conductor del programa de sobremesa, evidenciando que ya habían hablado del tema fuera de cámaras. “Que te metas la camisa por dentro, por favor”, le dijo el participante.

“Que me meta la camisa por dentro... Es que voy así siempre con la camisa medio sí, medio no, y todas las madres y muchas abuelas me preguntan: ¿pero por qué sales así?”, confesó Fernández, desvelando que no es la primera vez que se lo dicen.

En esas, el concursante se lanzó a bromear: “Mi madre me dice que será que al poner bombillas se te sale”. “Antes de empezar a presentar tengo que poner todos los focos”, comentó irónico el presentador, siguiendo el juego. “La moda es esa, pero va como un pincel siempre y bien planchadito”, aportó otra de las participantes del día.

Finalmente, Jorge Fernández decidió hacer caso a la recomendación de la madre de Juanma y se metió la camisa por dentro del pantalón. “Hoy lo voy a hacer solo por tu madre. ¿Qué te parece así, Rosi? Metidita, metidita. Como un pincel para ti, Rosi”, dijo.

Etiquetas
stats