En Antena 3

'La Ruleta' regala “por fin” su coche a una concursante gracias a las “porciones” ocultas del panel

Marta gana el coche de 'La Ruleta'

Redacción

La Ruleta de la Suerte ha vuelto a entregar su premio gordo, el coche, en la mañana del martes 4 de mayo. Marta, una joven concursante, se hizo con el deseado regalo en el concurso producido por Martingala TV para Atresmedia después de resolver acertadamente la prueba final.

A ella había llegado con un importante premio económico, 2.975 euros, asegurado a lo largo de la emisión. En el panel definitivo tenía que responder a una cuestión sobre “tres porciones”, algo que “nunca había salido” en el programa, tal y como recordó Jorge Fernández, para hacerse con el premio escondido en el sobre.

Como ayuda del programa para resolver tenía las consonantes R, S, F, Y y la vocal O. De estas cinco letras, solo la R y la O (así como la Y, que valía para la conjunción del sintagma escondido) parecían servirle a la participante. “No es para echar cohetes, pero cosas peores se han visto”, decía el presentador, tratando de animar a la joven. El panorama cambiaba cuando Marta elegía sus cuatro caracteres (L, T, N y A), con los que rellenaba el grueso de los huecos: “R[][]ANA[]A, RO[]A[]A Y LON[][]A

“¡Qué ganas teníamos de darlo!”

“Loncha”, “rodaja” y “rebanada” eran las tres palabras huidizas que estaban en el panel y que acertaba sin casi esfuerzo, para alegría de los presentes en plató. Sin embargo, mayor alegría fue descubrir lo que escondía el sobre: “De repente se me ha erizado el vello”, bromeaba Fernández antes de desvelar el contenido. No era dinero, como la concursante podía prever, sino el coche del programa. “¡Por fin!”, gritaba el conductor del formato: “Qué ganas teníamos de darlo”.

“Creía que se iba a caducar y no se lo iba a llevar nadie”, bromeaba luego Laura Moure para los micrófonos de Antena 3. “Es de los coches que más ha costado dar”, añadía Jorge Fernández.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats