Vídeo

El lapsus linguae de un concursante de 'La Ruleta': “Pierdes el turno pero te harás famoso en España”

Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

Así como hay días en los que La Ruleta de la Suerte destaca por la agilidad mental de los concursantes, en otras ocasiones, lo que destaca es la confusión que se contagia de concursantes a presentadores y equipo. Para muestra, lo que ha ocurrido en la emisión de este martes 13 de octubre.

El mal fario de esta fecha se lo quedó Andrés, uno de los tres concursantes de la mañana, que a punto estaba de resolver un panel cuando, después de haberse llevado un comodín, quiso seguir destapando casillas del panel.

“La zeta de Carolina”, dijo antes de ser consciente de su lapsus. La zeta, en efecto, ya la había dicho, pero el joven se confundió: “¿A ti no te han mandado por whatsapp ese vídeo donde dicen ”la v de barcelona“? Pues seguramente harán alguno contigo”, bromeaba Jorge Fernández. “Pierdes el turno pero te vas a hacer famoso en toda España”.

“La vida es muy dura”, agregaba el presentador, que sin embargo luego también se veía en un entuerto causado por los pinganillos.

El lío de pinganillo con Eurovisión: “¡Me lo voy a quitar!”

La banda del programa interpretó una versión de una canción que en su día representó a España en el Festival de Eurovisión. La canción gustó bastante al conductor del espacio producido por Martingala, que no dudó en alabar la composición: “Mira que tenemos un currículo de Eurovisión para cogerlo con pinzas, pero será de las bonitas”, afirmó rotundo. “Ya podían haber sido las de los últimos 20 años como esta”.

A continuación, el cantante y él comenzaron a debatir sobre, en efecto, las canciones de los últimos veinte años, y sobre la posición en que quedó el tema que habían tocado. Para ello, se valían de los datos que les pasaban desde realización por el pinganillo. Sin embargo, la confusión se hacía palpable también desde el control, donde no parecían ponerse de acuerdo con el puesto y puntuación obtenidas por la canción.

“Nos está metiendo en un lío de narices”, dijo el presentador, que optó por desembarazarse del pinganillo en el momento en que, junto al director del programa, también comenzó a intervenir la subdirectora. “¡Me voy a quitar esto!”.

Etiquetas
stats