VÍDEO

La “serie de catastróficas desdichas” en 'La Ruleta' por una palabra imposible

'La ruleta de la suerte'

Redacción

Los concursantes de La ruleta de la suerte se enfrentan cada día a paneles más o menos difíciles, y niveles más o menos altos de atino. En el caso de Javier, Elena y Ana, que han participado en el concurso de Antena 3 este lunes, una palabra se ha atravesado de tal forma que sus turnos se han convertido en una “serie de catastróficas desdichas”.

La ayuda con la que contaban era “contra el frío”. Con tan solo dos letras restantes, Javier ha caído en el gajo “Doble” pero, al exponer la V, que no era respuesta correcta, ha perdido su turno. Acto seguido, a Elena le ha salido “Se lo doy”, pero al no tener dinero que dar, ha vuelto a tirar. Siendo la C su respuesta, también fallida, le ha tocado a su compañera Ana; que no ha escuchado lo comentado y ha vuelto a repetir la C.

Así, el turno ha regresado a Javi, con tan mala suerte que ha llegado a “Cae en la quiebra” y ha perdido la cajita ganada. De nuevo Elena ha sido la encargada de hacer girar la Ruleta para completar con las letras G y P de gato la ansiada frase: “Golpeo las manos y me froto los tobillos”.

Etiquetas
stats