Jorge Fernández le hizo sufrir

El panel con “errores” que ha regalado el coche a una concursante de 'La Ruleta de la Suerte'

Jorge y teresa en 'La ruleta de la suerte'

Redacción

La ruleta de la suerte ha entregado este 4 de agosto su premio más importante. Por segunda vez en lo que va de año, el concurso de Antena 3 ha podido entregar lo que todos los participantes esperan conseguir además de una buena cantidad de dinero: el coche.

En esta ocasión, la afortunada ha sido Teresa, que durante todo el programa ha demostrado estar más que capacitada para enfrentarse al panel final, en el que ha tenido tiempo más que suficiente para desvelar con acierto las tres palabras que permanecían semiocultas, “tres sinónimos”.

Lo cierto es que al elegir consonantes y vocales ha tenido muy buena suerte, pues la palabra “fallo” ha quedado al descubierto y otra de ellas sólo estaba a falta de una vocal, lo que ha facilitado mucho que se averiguase el tercer sinónimo en cuestión.

“Error, fallo y equivocación”, ha dicho sin dudar Teresa cuando aún le quedaban 7 de los 10 segundos que los concursantes tienen para acertar el panel final.

“Además de los 2.080 euros, te llevas un total de... No son 1.000, igual más de 2.000. ¿3.000? ¡Pero es que es más de 4.000!”, ha dicho a continuación el presentador del programa, Jorge Fernández, para generar suspense antes de concretar el premio. Y en efecto, no había dinero en el sobre de Teresa. Lo que había era un coche.

Etiquetas
stats