El presentador ha alabado su táctica

El concursante de 'La Ruleta de la Suerte' que ha sorprendido hasta a Jorge Fernández

Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte'
Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte' ATRESMEDIA

"Has hecho uno de los mejores programas que recordamos", le ha dicho el presentador del concurso a Edu, para reconocerle su acertada táctica

Después de 14 años estando al frente de La Ruleta de la Suerte, no parece fácil sorprender a Jorge Fernández con algo que ocurra en el concurso. Sin embargo, este miércoles un participante lo ha logrado.

Edu tenía el turno para resolver un panel, pero al ver que una de sus compañeras tenía acumulados en su marcador 3.900 euros, y aprovechando la ocasión, ha decidido tirar un total de seis veces para caer en el "me lo quedo" y arrebatarle la suma a su compañera. Así, se ha llevado de una tacada más de 5.000 euros en ese único panel. Una situación que se había vivido muy pocas veces en el programa, como recoge la web de Antena 3.

Más tarde, y después de llevar en su marcador más de 5.000 euros, Edu ha realizado varias tiradas y ha logrado caer en el bote. Emocionado y muy contento por la gran suerte que ha tenido, ha resuelto el panel y se ha llevado más de 8.000 euros a casa, decidiendo dedicárselo a su abuelo ya fallecido, con quien veía el programa desde niño.

El propio Jorge Fernández ha alabado su táctica al final: "Has hecho uno de los mejores programas que recordamos en 'La ruleta de la suerte'".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba