VÍDEO

Las pistas "involuntarias" de Jorge Fernández para resolver un panel de 'La Ruleta'

Jorge Fernández, al darse cuenta de su error
Jorge Fernández, al darse cuenta de su error ATRESMEDIA

El presentador de 'La Ruleta de la Suerte', Jorge Fernández, intenta no mirar nunca la solución de los paneles para ponerse en el lugar de los participantes, lo que a veces genera "pistas" de las que luego se da cuenta

Como en cada entrega desde hace tanto años, al presentar un nuevo panel de La Ruleta de la Suerte, su presentador Jorge Fernández siempre intenta contextualizar y explicar un poco a qué se refiere la "pista" que da el programa para lograr resolverlo.

Este lunes en uno de los paneles, el conductor del concurso ha dado la pista oficial de "somos especiales", añadiendo de su propia cosecha una breve explicación: "Cada uno de nosotros es único e irrepetible, y además somos muy especiales".

El panel ha comenzado a jugarse, y cuando la participante ha resuelto, era: "Cada persona tiene una risa única e irrepetible.

Algo que ha hecho que Jorge Fernández explique por qué había usado exactamente las mismas palabras que había que resolver. El presentador ha explicado que él intenta no mirar la solución de los paneles para estar como los concursantes, y al verlo se ha dado cuenta: "Claro, lo miro y digo: ¡Ahí va! ¡Ya la he vuelto a liar!". Uno de los participantes incluso ha reconocido haberse quedado con la copla: "Yo sí me he dado cuenta".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba