Vídeo

Fallo fatal de una concursante de 'La Ruleta' que lo pierde todo con el panel resuelto: “¡Qué rabia!”

María, concursante de 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

Los espectadores de La Ruleta de la Suerte presenciaron este miércoles 16 un fallo catastrófico de María, una concursante de Cádiz, cuando tenía el panel prácticamente resuelto.

A falta de una sola letra para resolver, con 1.000 euros en su casillero y con otros 2.150 en juego, la joven parecía tenerlo muy claro. Eso sí, se reconocía muy nerviosa, más aún cuando Jorge Fernández le recordaba el importe que podría ganar si acertaba qué era lo que se podía “poner en tu meta”.

Fue entonces cuando cometió el error, un error nimio pero catastrófico, al pronunciar la respuesta. No se puede decir que no lo tuviera claro: “Vieiras al horno con tartar de aguacate”. Sin embargo, al decirlo, se equivocó y dijo “vieras” en vez de nombrar al molusco.

Apenas dijo esa palabra, Jorge ya avisó: “No te la puedo dar por válida”. Hasta Laura Moure se echaba las manos a la cabeza al escuchar a María, que se lamentaba. “No lo has dicho bien, ¿no te has dado cuenta?”.

“Esto es lo que más rabia me puede dar. Teniendo 1.000 euros y con el panel ya hecho, por querer correr un poquito, no lo hemos dicho bien”, agregó el presentador con gesto triste.

Etiquetas
stats