VÍDEO
Una concursante de 'La Ruleta', a Jorge Fernández: “Eres un solomillo”

Merche, concursante de 'La Ruleta'

Con la verdad por delante. Así se ha presentado este miércoles en La Ruleta de la Suerte la concursante Merche, que ha querido ser muy sincera y muy clara a la hora de explicar por qué había querido ir al programa.

La participante, tras explicar un poco sobre sí mismo y contar que en casa “acierta todas” y por eso quería probar en plató, ha reconocido que si gana mucho dinero querría comprarse un buen “pedrusco” al que llamará “Ruleta”. Y luego se ha dirigido al presentador, Jorge Fernández.

“Estoy aquí por eso y también para conocerte a ti, Jorge”, ha comenzado diciendo la concursante, que ha proseguido: “Sí, porque a mí los hombres me gustan como los solomillos: hechos por fuera y tiernos por dentro”. Con el presentador riéndose y ruborizado, Merche ha concluido: “Y tú, y tú Jorge, eres un solomillo”.

Poco después de esa presentación, Jorge Fernández le ha devuelto los piropos a Merche para acabar sonrojando a la participante: “Si tú estás estupenda. ¿Te he dicho que estás estupenda, que eres guapísima, y que el rojo te queda fenomenal con tu pelo y con tus ojos y con tus gafas?”.

“¡Buah, buah! ¡Que me van a dar los calores, Jorge!”, ha respondido divertida la concursante.

Etiquetas
stats