Vídeo

'La Ruleta' vive un final “mejor imposible”: “Te ha hecho más ilusión por lo que le habías dicho a tus colegas”

El concursante de 'La Ruleta de la Suerte', Iñaki

Redacción verTele

“Mejor imposible” ha sido la definición perfecta con la que Jorge Fernández ha descrito la participación del concursante Iñaki este lunes en La Ruleta de la Suerte. El joven ha firmado un final de programa para enmarcar, en el que ha conseguido el bote y ganado la Gran Final. En total, ha obtenido 5.600 euros.

En el último tramo de la entrega, el participante ha arriesgado yendo a por la casilla de 'Bote', según ha explicado, “para que luego no me digan mis amigos”. En ese momento, además, contaba todavía con un comodín. A Iñaki le ha salido bien la jugada, porque ha conseguido caer donde quería. “¡Vamos!”, ha gritado para celebrarlo.

“Te hace más ilusión porque le habías dicho a tus colegas que ibas a caer en el bote por lo menos”, ha reconocido el presentador. “Me decían que no me atrevería”, ha replicado el concursante. Respondiendo a la pista “hoy quiero pasta”, el participante ha logrado resolver el panel: “Tallarines con albóndigas de ternera y queso”.

Alcanzada la Gran Final, Iñaki ha continuado su buen hacer. El joven ha acertado con todas las letras propuestas, las consonantes 'L', 'T', 'D' y 'G'; y las vocales 'E' y 'A'. Iñaki debía acertar el nombre de una película y su director en diez segundos. Misión que ha culminado con éxito al al indicar el título El amor en su lugar y al cineasta Rodrigo Cortés. “¡Es correcto!”, ha proclamado Fernández.

“Has empezado muy bien, has tenido un pequeño bache que han aprovechado Ana y Elvira, y has terminado otra vez súper bien”, le ha felicitado el presentador. Por último, el contenido del sobre azul ha sumado otros 2.000 euros a la cuantía previamente acumulada.

Etiquetas
stats