Test del día después

El Puente encandila en su regreso con un inesperado giro de mecánica

Imagen de la 2ª temporada de El Puente

Redacción

Aviso, spoilers: esta noticia desvela detalles de la 2ª temporada de 'El Puente'

'El Puente' volvió ayer a Movistar con nuevos concursantes, nueva localización (Vietnam) y una nueva forma de ver su segunda temporada, con los 8 capítulos disponibles desde su estreno en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Vistas las reacciones de los espectadores, podemos concluir que muchos de ellos optaron directamente por el formato maratón. Porque si 'El Puente' ha introducido importantes cambios en su contenido, lo que no ha variado ni un ápice ha sido su reacción entre el público, que se ha mostrado tanto o más entusiasmado con el reality que en la primera temporada.

Sobre todo por un giro de mecánica que desde el programa de Paula Vázquez se habían guardado con suma cautela. Y es que no hay un único grupo sino dos construyendo sendos puentes para competir por un único premio final de 100.000 euros. Una sorpresa tan inesperada como aplaudida por los televidentes, que dejaron constancia de su emoción por la misma en las redes sociales.

La producción y Paula Vázquez destacan entre la audiencia

Más allá de este giro de guion, 'El Puente' también se ganó los aplausos del público por elementos con su calidad visual y su nivel de producción, así como el desempeño de Paula Vázquez como presentadora.

Etiquetas
stats