Proyecto en marcha sobre el clásico de Disney

'La Sirenita' se convierte en serie con Peacock para dar un giro inesperado en su idílica historia

'La Sirenita' se convierte en serie con Peacock para dar un giro inesperado en su idílica historia
'La Sirenita' se convierte en serie con Peacock para dar un giro inesperado en su idílica historia DISNEY

La película de animación infantil, que ya ha cumplido la treintena de años, se convertirá en una serie de comedia con una trama totalmente distinta a la que acostumbra la factoría Disney

· MÁS | Robin Hood se 'suscribe' a Disney+: tendrá su película de acción real en la plataforma

Peacock, la plataforma de streaming de NBC, ha activado la maquinaria para llevar a cabo la adaptación televisiva de La Sirenita, la película de animación infantil que se estrenó en 1989 bajo el sello de la factoría Disney.

No será la plataforma Disney+ sino Peacock quien apueste fuerte por la serie que se grabará para dar continuidad a la historia que hace 30 años recreó el reino submarino del Rey Tritón, un proyecto del que todavía no han trascendido más detalles.

La información ha sido adelantada por Deadline, que sostiene que Gracie Glassmeyer ejercerá como guionista y productora ejecutiva de este proyecto que aportará una trama en clave de comedia hasta ahora desconocida.

La serie de La Sirenita, que llevará por título Washed Up, estará protagonizada por Ariel. La joven se casó con el príncipe Eric cuando tenía 17 años pese a que para ello tuvo que abandonar su cola. Ahora, 15 años después, Ariel tiene una vida miserable, está amargada y ha desaparecido el amor que sentía hacia Eric.

Pero su vida dará un giro inesperado cuando su padre muera repentinamente y ella sospeche que se trata de un asesinato. Comenzará entonces una aventura que le llevará no sólo a salvar el reino submarino de Tritón, sino a toda la humanidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba