Vídeo

'La última cena' de Paz Padilla amplía su 'menú' con la tercera concursante confirmada

Paz Padilla presentará esta edición del programa

Redacción

Telecinco ha recurrido a la técnica habitual del 'goteo' parea anunciar uno a uno a los concursantes de la nueva edición de La última cena, que regresará a la cadena a lo largo de este verano y tendrá a Paz Padilla como presentadora.

La final de 'Supervivientes' cambia de día: Jorge Javier confirma el movimiento de Telecinco contra 'La Voz Kids'

La final de 'Supervivientes' cambia de día: Jorge Javier confirma el movimiento de Telecinco contra 'La Voz Kids'

Tras confirmar a Isa Pantoja y Alba Carrillo como primeras participantes, a la lista se suma ahora Lucía Dominguín, hija de Lucía Bosé, hermana de Miguel Bosé y madre de Palito Dominguín, exconcursante de la presente edición de Supervivientes 2021.

La audiencia conoce perfectamente a Lucía, que en los últimos meses ha pasado por diferentes platós de televisión, también el de Viernes Deluxe, en el que fue entrevistada recientemente. A finales de 2020 participó en la quinta edición de MasterChef Celebrity, en la que fue eliminada pero seguramente adquirió conocimientos suficientes que ahora podrá poner en práctica en los fogones de Telecinco.

La mecánica de 'La última cena'

En cada entrega, una pareja de famosos deberá pensar y elaborar un menú para agasajar y sorprender a sus invitados, también conocidos por el público.

Crear una propuesta imaginativa, confeccionar la lista de la compra, conseguir las materias primas y los ingredientes, elaborar el menú en los fogones y realizar una puesta en escena atractiva serán los retos que asumirán cada noche los anfitriones para ganarse el beneplácito de sus compañeros. 

Durante la velada, los autores de la propuesta escucharán las opiniones de los comensales, entre los que se sentarán los chefs con estrella Michelin Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, que aportarán su juicio desde el punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales.

Etiquetas