En Mtmad

'La última tentación' desgrana su “árbol sexológico” con ayuda de Marta Peñate: “Se han liado la mitad”

El árbol sexológico de 'La última tentación'

Redacción

Marta Peñate ha tratado de ayudar a todos aquellos seguidores de La última tentación a los que les cuesta seguir las tramas que se desarrollan en el resort de República Dominicana. La también participante del reality ha elaborado para Mtmad un “árbol sexológico” para enhebrar con claridad los lazos sentimentales entre los participantes, ella incluida, desvelando quién se ha acercado a quién hasta la fecha.

El gráfico es enrevesado, inevitablemente, pero ella lo resumía en pocas palabras: “Se han liado la mitad”, afirmaba. Diferenciaba para mayor sencillez a los habitantes de Villa Playa, “donde están todos los golfetes”, motivo por el cual la rebautizaba como “Villa Orgía”; y Villa Luna, “donde están los que lloran y no han hecho nada”, motivo por el que pasaba a referirse a esta ubicación como “Villa Angustia”.

Las relaciones, resumidas: “No podemos fiarnos de esta gente”

Todo ha quedado expuesto de forma visual. Empezó con Mayka Rivera (que está con Alejandro) y sus romances con Pablo, Gonzalo y Óscar: Lla que fuera también concursante de Gran Hermano 16 no ha perdido la oportunidad para atacar a algunas de las concursantes del formato, como a Mayka, a la que acusó de tener como “modus operandi” el “enrollarse [con alguien] teniendo novia”.

Luego pasó a Andrea Gasca (emparejada con Roberto), de la que dijo que merecería un árbol para ella sola por la cantidad de frentes abiertos que tenía, refiriéndose a sus devaneos con Manuel, Roberto y Cristian, así como con Óscar. A continuación, Patricia, que ha estado con Lester (expareja de Marta), por lo que enfatizó las críticas contra ella por su relación con Cristian.

A continuación fue el turno de Lucía, “que parece que no moja pero empapa”, ha estado con Manuel, y ahora está con Isaac, pero que también “se ha liado con Christian”. Isaac, por su lado, se ha liado con Marina y Bela. Fani (cuya relación, como sabemos, es con Cristofer, “nacido para sufrir”, dijo Peñate entre risas), por último, se ha liado con Julián en este programa.

“Esto puede continuar”, decía sobre una posible actualización en próximas semanas. “No podemos fiarnos de esta gente”. Recordemos que solo han pasado cuatro galas hasta la fecha.

Etiquetas
stats