Avance

'La última tentación' vivirá su primera Hoguera y el traslado de tres residentes de Villa Luna a Villa Playa

Los residentes de 'Villa Luna' de 'La última tentación'

Redacción

La última tentación celebrará este miércoles su primera 'Hoguera', tras la que tres residentes de Villa Luna se trasladarán a vivir a Villa Playa. Las primeras fases de la experiencia en la segunda han propiciado los primeros acercamientos entre Fani, Isaac, Mayka, Lester y Andrea. Christofer, Lucía, Alejandro, Patry y Roberto verán imágenes de su convivencia.

Tras la hoguera, los cinco deberán alcanzar un acuerdo para elegir a tres de ellos, que se trasladarán a vivir a Villa Playa. Allí se incorporarán también dos 'asuntos pendientes', Bela y Cristian, que desvelarán algunos secretos sobre los protagonistas.

Además, el 'Círculo de fuego' volverá a encenderse en este caso para Marina, que vivirá un cara a cara con el que fuera su pareja durante su paso por La isla de las tentaciones, Jesús. Tras su ruptura en la 'Hoguera final' por la relación que ella inició en el programa con Isaac, este nuevo encuentro podría suponer para ambos darse una nueva oportunidad. Por último, llegará la primera petición de una Hoguera de confrontación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats