VÍDEO
'La Voz al revés', la prueba de 'El Hormiguero' a Vanesa Martín para juzgar antes de escuchar

Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

Vanesa Martín tiene experiencia como coach en La Voz Kids. Pero durante su visita a El Hormiguero de este jueves, tuvo que demostrar que era capaz de adaptarse y así cumplir con la prueba que Trancas y Barrancas propusieron a la cantante.

Antes de que La Voz inicie este mismo viernes su fase de Asaltos, de la que hemos hablado con Eva González y que incorpora a los asesores de esta edición, el programa de Pablo Motos propuso a su invitada participar en “La Voz al revés”.

La mecánica es sencilla, como explicaron las hormigas: “Normalmente el jurado tiene que adivinar si el cantante es bueno sólo por su voz, pero aquí tendrás que adivinar si canta bien sin escucharlo, sólo por su aspecto”.

Entre risas, y mientras no paraba de repetir “me encanta”, Vanesa Martín se prestó encantada a participar. Los distintos voluntarios fueron entrando al plató de El Hormiguero, y la cantante y Pablo Motos demostraron que es difícil juzgar a la gente sólo por su aspecto, con muchas bromas cuando caían en el engaño.

Etiquetas
stats