Vídeo
El consejo de Alejandro Sanz a una concursante de 'La Voz': “No sabes las broncas que tuve con mis padres”

Alejandro Sanz e Inés Manzano en 'La Voz'

La Voz emitió este viernes su cuarta gala de Audiciones a ciegas. Los coaches pudieron así ampliar sus equipos, que ya están casi repletos de estrellas y diamantes en bruto. Pero aún queda algún que otro hueco.

Por ejemplo, Pablo Alborán pudo fichar a Inés Manzano, una joven que encandiló a todos interpretando Before you go. Los coaches tuvieron que 'pelearse' por ella, así que Alejandro Sanz aprovechó para lanzarle una pregunta muy directa y regalarle un consejo.

“¿Te gustaría dedicarte a esto? ¿Estás convencida?”, quiso saber el famoso cantante. Ella, echa un manojo de nervios y muy ilusionada por el éxito que acababa de cosechar, afirmó tajante: “Sí”.

Y entonces, el compositor español, ganador de 24 Grammys Latinos, le advirtió de que el proceso no iba a ser fácil. “No sabes las broncas que tuve cuando les dije a mis padres que me quería dedicar a esto. Me decía que no, que tenía que hacer unas oposiciones y trabajar en un banco. Mi madre me decía que esto era 'uno entre un millón'. Y yo le respondía siempre que yo era ese uno entre el millón. Te tienes que creer eso”, le dijo Sanz, que inmediatamente intentó ficharla para su equipo: “Vente conmigo y hacemos todo lo posible para que esos sueños se cumplan”. Pero ella, en el último momento, escogió a Alborán.

Etiquetas
stats