Vídeo
El concursante de 'La Voz' que reconoció haber 'plagiado' a su coach para ligar: “Copié a uno de vosotros”

Carlos Ángel Valdés y Luis Fonsi en 'La Voz'

Redacción

“Hay gente que canta bien, gente que canta muy bien, están los monstruos... y luego hay gente que te pone los pelos de punta y te atraviesan el corazón, que es lo que tú has hecho esta noche con todos los que estamos aquí”: Alejandro Sanz no pudo ser más claro al valorar la actuación de Carlos Ángel Valdés, un cubano afincado en Madrid que reventó el escenario de La Voz este viernes 1 de octubre.

Ninguno de los coaches dudó en el talento de este joven de 33 años que, pese a todo, jamás había dado clases de canto. “Tienes un don”, le dijo Pablo Alborán. Todos se pelearon por incorporarlo a sus equipos, pero Malú estaba bloqueada y, finalmente, eligió a Luis Fonsi.

Su elección estuvo bien motivada: “Cuando era más jovencito copiaba las canciones de uno de vosotros para cantárselas a mis novias y llevarme el crédito porque les decía que me las inventaba yo. Lo siento a todas las novias que engañé diciéndoles que escribía canciones tan bonitas como las que escribe... Fonsi”. La sorpresa fue mayúscula en plató, y el artista latino no pudo sentirse más reconfortado al saber que se quedaba con uno de los artistas más elogiados de esta edición.

Etiquetas
stats