Vídeo
'La Voz' eligió a sus cuatro finalistas y dejó sin equipo a Pablo López

Eva González y Pablo López en la semifinal de 'La Voz'

Redacción verTele

La Voz eligió este viernes a los finalistas de su novena edición. A la semifinal habían llegado ocho aspirantes, pero solo Ana González, Javier Crespo, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio tuvieron la aprobación del público para competir en la gala final del programa, que se emitirá la próxima semana.

Ninguno de los aspirantes del equipo de Pablo López se colaron en esta última hornada. El cantante será el único coach que no tendrá representación en el desenlace de la edición, en el que Laura Pausini contará con Sergio del Boccio y Ana González; Antonio Orozco pudo colocar a Javier Crespo; y Luis Fonsi cruzará los dedos para que su discípulo, Génesis de Jesús, se imponga en la final.

La semifinal estuvo plagada de talento. Los coaches salieron al escenario para cantar junto a los concursantes, y dos de ellos, Javier Santacruz y Ana Corbel, tuvieron la suerte de interpretar Culpable con una de las estrellas invitadas de la noche: David Bisbal.

El momento cumbre de la gala llegó con Pablo Alborán, que salió a escena para cantar con los ocho semifinalistas. El malagueño y los talents interpretaron el tema Viaje a ningún lado.

Etiquetas
stats