Vídeo 'La Voz'
Bisbal retó a Malú... y Eva González dictó sentencia: “Hay un ganador”

Malú y David Bisbal en La Voz'

Redacción verTele

Los coaches de La Voz siguen demostrando semana tras semana que son el tándem perfecto para el concurso de Antena 3, que este sábado quemó una de sus últimas etapas: la del Asalto Final.

David Bisbal, Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y sus respectivos asesores lo pasaron bastante mal teniendo que elegir a dos de los tres aspirantes que les quedaban en sus equipos. Pero aunque se vivieron algunos momentos de angustia, los coaches también ofrecieron una buena dosis de optimismo y diversión.

Porque divertirse es lo que hicieron cuando Luis Fonsi y Greeicy salieron al escenario para bailar salsa mientras una de las concursantes, Yamile Wilson, les cantaba con su extraordinario ritmo cubano. A Bisbal le dio envidia la iniciativa de sus compañeros, así que pidió a Malú que le acompañara: “Nosotros queremos aprender de vosotros”. Y al salir a escena, el cantante le advirtió del espectáculo que iban a dar: “Te voy a pegar un meneo”, bromeó entre risas.

Al acabar la función, que quedó realmente lucida, la presentadora Eva González confirmó que había “una pareja ganadora” y “otra que se lo ha pasado muy bien”, dijo señalando a Bisbal y Malú.

Etiquetas
stats