Antena 3
'La Voz' se “equivocó mucho” con una concursante y riñó a un imitador: “¡No lo hagas!”

Laura Pausini en 'La Voz'

Redacción verTele

Los coaches de La Voz se equivocaron estrepitosamente en la gala de este viernes. Al menos así lo cree Laura Pausini, que sintió una tremenda rabia porque ninguno de ellos se giró cuando Marta Mallo subió al escenario del talent show de Antena 3.

La joven versionó en piano la canción Someone you loved, de Lewis Capaldi, un tema escuchado hasta la saciedad en los últimos años. Eso fue lo que posiblemente jugó en su contra, según le hizo ver Antonio Orozco, y quizá por ello ninguno de los coaches quiso integrarla en su equipo.

Al acabar la actuación, Laura Pausini fue rotunda: “Nos hemos equivocado mucho aquí. No es normal que no hayamos apretado ninguno de los cuatro”. La madrileña, de 26 años, contuvo la emoción y fue muy correcta. Pero Pausini no daba crédito a lo que acababa de ocurrir: “Yo reconozco tu calidad y no mereces irte. Tienes algo muy interesante...”.

“Te pido disculpas. Sé que me he equivocado”, lamentó. “No es normal que ninguno de los cuatro nos hayamos dado cuenta de algo de calidad en ella. Es brava, muy brava. No estoy contenta, ella se lo merecía. Me equivoqué”, sentenció Pausini.

Los coaches también sintieron que se habían equivocado con Gabriel Herrera. El aspirante salió a escena con su guitarra para versionar Cómo mirarte de Sebastián Yatra. Sin embargo, fue unánime la valoración del jurado: “Cantas bien, pero, ¿por qué cantas como Yatra? Si tú imitas a un cantante que existe ya, ¿a la gente qué le interesa? Y, sobre todo, ¿tú quién eres? Porque, lo imitas mucho, demasiado, quizá involuntariamente y eso me hace sentir mal”, le dijo la italiana.

“Eres una persona que tienes una voz siempre en tono, con un timbre muy interesante... Y todos los finales eran como hace él. ¡Por favor, no lo hagas! La música es que te salga como tú eres. Es imposible que te salga igual que otro cantante. Y tú puedes ganar un concurso así”, agregó Pausini.

Dicho esto, todos estuvieron de acuerdo en que debían darle una segunda oportunidad. Esta es una capacidad que solo pueden utilizar una vez a lo largo de todas las audiciones, por lo que tenían que estar muy seguros de que Gabriel se mereciera ese regalo. Y tras escucharle otra vez para comprobar que podía quitarse de encima ese vicio de imitar a Yatra, le dieron la posibilidad de quedarse en el concurso.

Etiquetas
stats