La Voz
Laura Pausini reconoció que se siente frustrada en 'La Voz': “A mí ni me miran. Estoy harta”

Laura Pausini en 'La Voz'

Redacción verTele

Laura Pausini está “harta” de que la ignoren los concursantes de La Voz que se suban al escenario para demostrar su estilo flamenco. Se siente invisible para ellos, en desventaja respecto a sus compañeros, y eso ha minado un poco su autoestima.

Así lo explicó este viernes en la quinta gala del talent show de Antena 3, en la que rechazó a uno de los aspirantes porque ya no siente que pueda competir por ellos.

Solo Antonio Orozco se giró ante la actuación de Fael Hernández, que salió a escena para interpretar Aroma de mujer, el tema flamenco de Parrita.

A Pausini le gustó la actuación, sin embargo, decidió no luchar contra Orozco. “Amo este estilo de música, pero me he dado cuenta de que siempre que he intentado tener a alguien de tu estilo nunca me han elegido. Y entiendo el por qué: nosotros somos coaches y tenemos que ayudar al artista en el estilo que está cantando, y yo, quizás, no doy tanta confianza porque no canto ese estilo”, reflexionó la italiana.

“Las únicas dos veces que me he dado la vuelta con ese estilo contigo, mientras yo los miraba para convencerlos, ellos ni me miraban. Me siento frustrada”, reconoció Pausini cuando Fael Hernández ya se había marchado de plató satisfecho por haber ingresado en el equipo de Orozco.

“Cuando trato de acercarme a un estilo como el flamenco o 'aflamencado', estoy un poco harta de escucharlo, así que dejo a mis compañeros la posibilidad de estar con esos cantantes”, sentenció.

Etiquetas
stats