Antena 3
'La Voz' cerró equipos antes de dar 'La Gran Batalla' con sus nuevos asesores

Los coaches de 'La Voz' asisten a una de las últimas actuaciones de las 'Audiciones'

Redacción verTele

La sexta gala de La Voz sirvió a los coaches para completar sus equipos. Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco acabaron de seleccionar a los 56 concursantes que aspiran a ganar la presente edición del talent show que presenta Eva González.

En esta última fase de las Audiciones, Fonsi escogió a sus tres últimas artistas: Gilberta Wilson (por la que peleó hasta el punto de bloquear a su compañera Pausini), Adrián Garzía y Triana Ojeda, que se llegó un pleno de los coaches versionando Remolino de Francisco Céspedes.

En el equipo de la italiana solo quedaban dos plazas libres, que fueron ocupadas de inmediato por Chiara Oliver (que se metió a todos en el bolsillo con Lately de Stevie Wonder) y Omar González.

Por su parte, Orozco le echó el ojo a Fran Flores, Sonia Gil y Altea Mainer, quien había coincidido con el catalán en la gala de los Premios Goya.

Y Pablo López fue el último en sellar su equipo, a pesar de que solo tenía que fichar a sus dos últimos concursantes. Estas fueron Mari Carmona y Alba Molina, que cautivaron al coach con Vuelves (Rozalén) y Nana del Mediterráneo (María José Llergo).

Raphael desembarca en 'La Voz' junto al resto de asesores

La próxima semana tendrá lugar La Gran Batalla de La Voz, a la que solo sobrevivirá la mitad de los concursantes seleccionados en las Audiciones.

Además, el programa de Antena 3 se prepara para recibir a los asesores que aconsejarán cada acción de los coaches, destacando por encima de todos a Raphael, que, tal y como avanzó en exclusiva verTele, participará en las próximas galas del show.

El veterano cantante acompañará a Pablo López, mientras que Vanesa Martín se sentará al lado de Laura Pausini, Mala Rodríguez estará con Antonio Orozco, y Lola Índigo asesorará a Luis Fonsi.

Equipo Antonio Orozco

Nathalia Wojcik, Álex Perea, Anton Perard, Javier Crespo, Juan Motos, Esperanza Bonelo, Salma Díaz, Adrián Benítez, José Correa, Tamara Valverde, Fael Hernández, Altea Mainer, Fran Flores y Sonia Gil.

Equipo Laura Pausini

Dani Juanico, Ana González, Lara García, LuisFro, Sergio del Boccio, Eva Marco, Javier Simón, Gabriel Herrera, Víctor Bravo, Ana Davidson, Oliver Jaén, Adriana Terrén, Chiara Oliver y Omar González.

Equipo Luis Fonsi

Dani Sánchez, Alba Ed-Dunia, Jonatan Santiago, Demode Quartet, Tayra Taylor, Génesis de Jesús, Félis Arriezu, Nicolás Moreno, Milos, Nani Gonçalves y Lucía Rodríguez, Gilberta Wilson, Adrián Garzía y Triana Ojeda.

Equipo Pablo López

Kike Benito, Patricia Rubio, Sandra Corma, Sara Guadalupe, Javier Santacruz, Ana Corbel, Josué Sánchez, Sofía Rico, Teresa de Luis, Joshua, Álvaro Santos, José Carlos Escobar, Mari Carmona y Alba Molina.

Etiquetas
stats