Vídeo
'La Voz' regresó con sorpresa para los coaches: “Me hace ilusión que todas las generaciones me pongan cara y nombre”

Malú, sorprendida en 'La Voz'

Redacción

El estreno de la octava temporada de La Voz estuvo marcado de momentos emocionantes. El talent show de Antena 3, que lideró la noche con holgura sobre Got Talent, sorprendió a su nuevo grupo de coaches con la actuación de una mujer cuya voz resultó totalmente familiar.

Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi se quedaron de piedra cuando descubrieron que tenían delante a Inés Moraleda, la persona que cantó en español los temas de una de las películas más famosas de Walt Disney: La Bella y la Bestia.

Tras dejarse la garganta sobre el escenario interpretando Con te partirò –actuación por la que quisieron ficharle tanto Malú como Alejandro Sanz–, Inés quiso confesar su secreto.

“En 1991 doblé tanto los diálogos como las canciones de La Bella y la Bestia, la primera película que Walt Disney vino a doblar a España. Fue maravilloso, un regalo”, exclamó la artista, que no dudó en cantar un par de temas para deslumbrar a quienes estaban en plató: “Necesitaba decíroslo porque me hace mucha ilusión que todas las generaciones que han crecido escuchándome me puedan poner cara y nombre”, comentó emocionada Inés justo antes de incorporarse al equipo de Alejandro Sanz.

Etiquetas
stats