Nueva temporada del talent

Antena 3 presenta 'La Voz Kids 2' con una importante novedad: “Cada coach tendrá un superpoder”

Eva González rodeada de los coaches de 'La Voz Kids'

Redacción

Antena 3 ha presentado este jueves la segunda edición de La Voz Kids, que se estrenará “muy pronto”. En esta nueva temporada del talent show –la segunda que se emite en Atresmedia– se mantendrá el equipo de coaches pero habrá algunas novedades respecto al funcionamiento del programa.

David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi tendrán esta vez superpoderes que irán acordes a su personalidad. “El formato es el mismo y la novedad siempre es el casting, pero intentamos darle un plus a cada edición y esta gira mucho en torno a los superpoderes que los coaches tienen y pueden sacar de los niños”, ha explicado la presentadora, Eva González.

A lo largo de cada programa los espectadores irán descubriendo cómo los coaches van plasmando sus superpoderes y qué consecuencias tienen para estos jóvenes concursantes de entre 7 y 15 años.

Arrancan las 'Audiciones a Ciegas'

La Voz Kids comienza con una nueva ronda de Audiciones a Ciegas en las que los cuatro coaches tendrán que formar sus equipos. En esta primera fase del programa, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos.

No será tan fácil hacerse con las mejores voces ya que el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá dos bloqueos en su poder para impedir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los coaches. Sus asesores para la fase de Batallas serán Rozalén, Blas Cantó, Beret y Aitana. “Se hace muy buen equipo entre los ocho”, ha confesado Eva González en la presentación de esta segunda edición.

De nuevo será ella la encargada de vivir el programa junto a los familiares de los pequeños artistas. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario, así que la presentadora estará con ellos en estos momentos tan sensibles. Además, Eva González estará acompañada por Juanra Bonet en la primera fase del programa. Él será el encargado de conducir a los jóvenes al plató y hablar con ellos antes de subirse al escenario.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats