Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín

Antena 3 confía en los mismos coaches para la próxima 'Voz Kids', pese al bajón de audiencia

La Voz Kids 2020, con Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario

Sin que la actual edición de La Voz Kids 5 haya terminado sus emisiones en Antena 3, y a pesar del considerable bajón de audiencias que ha sufrido el formato, Atresmedia no cambiará de coaches en su próxima edición, que ya inicia sus grabaciones.

Como la cadena informa en una nota, los cantantes David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín mantendrán su papel como coaches de los niños en el programa, que ya ha empezado con sus 'Audiciones a ciegas' y que también mantendrá a Eva González como presentadora y Juanra Bonet como copresentador.

Atresmedia destaca en su nota la “conexión” que los coaches han demostrado en la primera edición de La Voz Kids en Antena 3, que actualmente emite la cadena y que ya ha entrado en su segunda fase con el arranque de las 'Batallas', en las que los jóvenes elegidos se miden entre ellos para pasar a la fase final del talent.

En la fase de 'Audiciones a Ciegas' de su actual edición, La Voz Kids anotó un promedio de 14.9% de cuota de pantalla y 2 millones de espectadores, lejos del liderazgo que en la noche de los lunes logró Got Talent en Telecinco, y también muy por debajo de GH VIP los martes en Cuatro.

Etiquetas
stats