Así fueron sus actuaciones (Vídeos)

Estos son los cuatro finalistas definitivos de 'La Voz Kids 6' en Antena 3

La Voz Kids en Antena 3

La sexta edición de La Voz Kids La Voz Kidsya tiene a sus cuatro finalistas. El talent de Antena 3 emitió este viernes 20 de diciembre la primera parte de su final, en la que los coaches eligieron a sus bazas para intentar imponerse en la última gala del viernes que viene.

Rosario Flores dio su confianza a Daniel García, que brilló con su interpretación de 'Te espero aquí' de Pablo López. El pequeño le ganó la partida a su compañero Chavito, que optó por 'Vida loca' de Alejandro Sanz.

David Bisbal otorgó la oportunidad a Irene Gil, que le había conquistado al cantar 'Love on the brain' de Rihanna. A las puertas de la gran final se quedó Salvador Bermúdez, que eligió otro éxito de Alejandro Sanz como es 'Y, ¿si fuera ella?'.

Vanesa Martín quedó encandilada con Aysha Bengoetxea, que levantó al público con su forma de cantar e interpretar 'She used to be mine' de Sara Bareilles. Su compañera Patricia García también fue muy alabada con 'Y ahora' de Manuel Carrasco.

Melendi, por último, confía en que Sofía Esteban sea la que acabe ganando la final. La joven cantante sorprendió al cantar 'Killing me softly’ de Roberta Flack e hizo que su coach la eligiese sobre Julio Gómez y su interpretación de 'No hay nadie más' de Sebastián Yatra.

La gran final de La Voz Kids 6 se emite en Antena 3 el próximo viernes 27 de diciembre, con Aysha, Irene, Daniel y Sofía disputándose ser los ganadores.

Etiquetas
stats