La Voz Kids 8
Antena 3 pone fecha de estreno a 'La Voz Kids 8', que se lanza contra 'Cover Night'

Sebastián Yatra, Rosario, Eva González, David Bisbal y Aitana en 'La Voz Kids 8'

Redacción verTele

La octava edición de La Voz Kids se estrenará en Antena 3 el sábado 15 de abril a las 22:00 horas. Lo ha confirmado la propia cadena, que llevaba semanas promocionando el regreso del exitoso talent show en el que Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra ejercen como coaches.

De esta manera, la cadena de Atresmedia renueva su oferta de entretenimiento en la noche del sábado, en la que hasta ahora venía emitiendo películas. El programa que presenta Eva González competirá contra el cine de Cuatro, laSexta Xplica y Cover Night (La 1), otro formato musical que afrontará la dura rivalidad del recién llegado en una situación de clara desigualdad.

Mientras que La Voz Kids cerró su séptima temporada promediando un 15.3% de cuota de pantalla, Cover Night apenas lleva acumulado un 7.7% después de cambiar de día para probar suerte (sin éxito) en el fin de semana.

Telecinco, por su parte, todavía no ha desvelado cuál será su oferta para el prime time del sábado, en el que esta semana ha emitido la miniserie Lo que escondían sus ojos para cubrir el hueco de Déjate querer. Cabe la posibilidad de que la cadena de Mediaset se lance a estrenar La vida sin filtros, el nuevo programa de Cristina Tárrega.

La séptima edición de La Voz Kids se emitió entre mayo y julio de 2022. En aquella ocasión se contó con la participación de Pablo López, ahora sustituido por Rosario, aunque el malagueño ha encontrado la forma de volver a estar presente en un formato al que está muy ligado.

Etiquetas
stats