'La Voz Kids'
Aitana, arrepentida al máximo por no fichar a su mayor fan en 'La Voz Kids': “Me da mucha rabia”

Aitana en 'La Voz Kids' mientras Pol Calvo actúa detrás de ella

Redacción verTele

La Voz Kids vivió este vienes uno de esos momentos mágicos que se producen cuando sobre el escenario se confabulan todos los astros. Pol Calvo, un joven barcelonés de 14 años, entró al plató del concurso para interpretar I will always love you, el mitiquísimo tema de Whitney Houston.

El niño acabó la canción sin que ninguno de los coaches se diera la vuelta, pero en el último segundo Pablo López apretó el botón rojo para hacerle un hueco en su equipo. Al ver la cara del pequeño aspirante, David Bisbal, Sebastián Yatra y Aitana se quedaron boquiabiertos porque no esperaban que fuera un niño el que hubiera cantado con esos tonos tan agudos.

Tras agradecer a López que le hubiera dado la oportunidad de entrar en el programa, Pol se lanzó a los brazos de Aitana, de la que dijo ser su “fan número uno”. Y le pidió cantar con ella uno de sus populares temas: Vas a quedarte. “¡Claro que sí!”, le dijo la artista.

Los dos subieron al escenario y deleitaron a todos los presentes con una espectacular actuación en la que el chico, cantando en su idioma y algo más relajado, demostró un enorme potencial. Aitana confesó estar arrepentida de no haberle querido para su equipo. “Me da mucha rabia no haberme dado la vuelta”, reconoció. “Nunca había estado tan arrepentido en La Voz Kids hasta este momento”, agregó Yatra, asombrado por las dotes artísticas del pequeño cantante.

“Pol, acordaros de ese nombre”, les dijo a todos Pablo López, que recordó lo importante que es no prestar demasiada atención a los pequeños fallos del momento, fruto muchas veces de la tensión y los nervios, sino poder fijarse en el verdadero talento que traen consigo estos jóvenes artistas.

Así van los equipos de 'La Voz Kids'

  • Pablo López: Alberto Guzmán, Aroa Salaño, Rodrigo Cuesta, María Arilla, Fran García, Rocío Domínguez, Carmen Alcalá, David Gil, Pol Calvo e Idaira Campaña.
  • David Bisbal: Enrique Gabarre, Irene Molina, Naia Castro, Triana Jiménez, Anaïs Mardivirin, José David Giménez y Mara Ugalde.
  • Sebastián Yatra: Macarena Estévez, Leonor Villalba, Mario Falero, Shariff Ardá, Paula Paredes, María Borja y Diego Pulido.
  • Aitana: Marina Oliván, Sandra Valero, Claudia Santamaría, Emilio Díaz, Francheska Cruz y Naibeth Sánchez.
Etiquetas
stats