Vídeos
'La Voz Kids' eligió a sus finalistas: estos son los ocho talentos que estarán en la última gala

Rosario Flores, con cara de sorpresa en la semifinal de 'La Voz Kids'

Redacción

La Voz Kids ha entrado en la recta final de su sexta edición. El talent show de Antena 3, que en su emisión de este viernes volvió a mejorar sus índices de audiencia pese al zarpazo de Viernes Deluxe con Amador Mohedano, ha elegido ya a los ocho finalistas que se medirán en la última gala del concurso. Son estos:

Finalistas de David Bisbal

Manuel Ayra y Rocío Avilés estarán en la final de La Voz Kids como representantes del equipo de David Bisbal. Él se aseguró la plaza “brillando” con la canción Tu refugio, de Pablo Alborán. Por su parte, Rocío Avilés demostró que se merece una oportunidad en la próxima gala interpretando sobre el escenario Vuelvo a verte, de Malú.

Finalistas de Vanesa Martín

Ellos son Lola Avilés y Javier Crespo. La joven convenció a todos con su “impresionante” voz al cantar Te espero aquí, tema de Pablo López. Por su parte, el chico eligió la canción de Adele When we were young para levantar a público y jurado.

Finalistas de Meledi

Jesús del Río y Levi Díaz se convirtieron en los finalistas del equipo de Melendi. El pequeño rockero se ha convertido en todo un ídolo de masas con sus logradísimas actuaciones. En esta ocasión recurrió al tema Back in black, de AC/DC para 'reventar' el plató de La Voz Kids. Con un estilo totalmente diferente sorprendió Levi Díaz, que optó por Alive de Sia para colarse en la final.

Finalistas de Rosario

Nazaret Moreno y Jesús Montero también tienen reservada una plaza en la última gala del concurso. La pequeñísima Nazaret, de sólo 8 años, eligió Olvidé respirar de India Martínez para ganarse el aplauso de los coaches. Al igual que ella, Jesús Montero se lució en la semifinal con la canción No me doy por perdido, de Luis Fonsi.

Etiquetas
stats