La Voz Kids
'La Voz Kids' vivió la huida de Aitana y Yatra por una actuación espectacular

Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

Redacción verTele

La Voz Kids vivió este viernes un momento muy delicado con Daniela, una de las pocas concursantes que consiguió llegar hasta la segunda fase de los asaltos.

La joven se subió al escenario con una guitarra para versionar el tema Driver's licence, de Olivia Rodrigo, pero durante su actuación cometió algún fallo que le dejó muy mal sabor de boca.

“Perdón”, se disculpó la niña nada más acabar. Todos los coaches se habían percatado de que la guitarra no había sonado como tenía que sonar, por lo que se apresuraron a consolarla al ver que estaba al borde del llanto.

“Lo único que te puedo decir que esta [la guitarra] te lo da, y esta te lo quita. Has querido ser valiente y hacerlo sola, así que no le daría ninguna importancia a lo que tú le estás dando tanta importancia. Dijiste que lo harías, y lo hiciste. Eso es lo que realmente vale la pena”, le dijo Antonio Orozco, asesor de Pablo López.

Por su parte, López ensalzó la valentía de la artista. “Esto que acabas de hacer lo hace muy poca gente aquí. Cuando digo poca gente, es porque lo hace poca gente, por no decir casi nadie. Esto no tiene nada que ver con los valores que tú tienes, que son la valentía, el respeto absoluto por la música y el salto al vacío. Yo estoy orgullosísimo de ti”.

Pese a todo, Daniela fue elegida para concursar en la semifinal.

Pol Calvo motivó la 'retirada' de Aitana y Sebastián Yatra

Justo después de que se produjera este agridulce momento tuvo lugar otra escena bien diferente. Era el turno de Pol Calvo, que se marcó una actuación tan espectacular que dejó en evidencia a todos aquellos que no habían confiado en su talento.

Recordemos que el niño debutó en La Voz Kids hace unas semanas y sólo uno de los coaches, Pablo López, se giró al oírle cantar. Ya en aquel momento hubo quienes se arrepintieron de no haberle dado caza, una sensación que fue aún mayor este viernes al verle interpretar I will always love you.

Arrodillada sobre el escenario y llorando sin parar, Lola Índigo se declaró su fan: “Eres increíble. Te amo, es que no sé qué decir”.

Lo mismo les ocurrió a Sebastián Yatra y Aitana, que incidieron en el enorme error que cometieron cuando le escucharon por primera vez: “Solo Pablo se dio la vuelta... ¡y al final!”, recordó el colombiano.

“No lo digas más porque nos estás dejando en evidencia”, le pidió Aitana. Pero Yatra siguió con la broma y asumió toda la culpa: “En La Voz Kids, la producción cometió un error tremendo contratándonos como coaches. Lo de Bisbal se le perdona porque llevaba ya varias temporadas, pero Aitana, tú y yo nos deberíamos ir ya”, le sugirió a su compañera, que le acompañó hasta la salida del plató para simbolizar su renuncia como coaches.

Pol acabó siendo el concursante más votado por el público.

Etiquetas
stats