Antena 3

'La Voz Kids' cerró equipos antes de 'batallar' con los nuevos asesores

Lola Índigo asesorará a Sebastián Yatra en las Batallas de 'La Voz Kids'

Redacción verTele

Sesenta niños y niñas han conseguido entrar en La Voz Kids. Después de seis semanas de Audiciones a ciegas en las que ha tenido que seleccionar a los mejores concursantes, Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Pablo López ya han completado sus equipos.

Cada uno de los coaches tiene ahora bajo su tutela a 15 pequeños candidatos que han tenido la grandísima fortuna de acceder al talent show de Antena 3, en el que este viernes se vivió un emotivo momento con un discurso de agradecimiento del cantante colombiano.

Por delante quedan varias galas –la primera de ellas este sábado– en las que llegarán los asesores (Luis Fonsi, Evaluna Montaner, Lola Índigo y Antonio Orozco), se irá descartando a muchos de los concursantes y se producirán algunos cambios inesperados ya que los coaches pueden 'robar' en los equipos de sus contrincantes.

Equipo David Bisbal

Tras incorporar a Pablo Hernández e Irene Priego, que conquistó a Bisbal con Come fly with me y Maybe, el equipo del almeriense queda de la siguiente manera: Enrique Gabarre, Irene Molina, Naia Castro, Triana Jiménez, Anaïs Mardivirin, José David Giménez, Mara Ugalde, Blanca Miralles, Mario Argüello, Rubén Gómez, Gio García, Nayeli Ruiz y Christian Losada.

Equipo Pablo López

La única plaza que le sobraba al equipo de Pablo López fue ocupada por Ana Palomino, una sevillana que versionó Vivir, de Rozalén. Su equipo queda así: Alberto Guzmán, Aroa Salaño, Rodrigo Cuesta, María Arilla, Fran García, Rocío Domínguez, Carmen Alcalá, David Gil, Pol Calvo, Idaira Campaña, Antonio Cortés, Chloe Casugo, Daniela de los Ángeles y Marcella Mrvaljevich.

Equipo Aitana

Aitana llegó a la gala de este viernes con tres plazas libres en su 'team'. La triunfita le echó el lazo a Carlos higes, Luna Contador y Carmen Ranea, que se suman a Marina Oliván, Sandra Valero, Claudia Santamaría, Emilio Díaz, Francheska Cruz, Naibeth Sánchez, Carla Pintor, Elia Camí, Marta Porris, Roberta Fauteck, Oihan Aristizabal y Sasha Matsiavina.

Equipo Sebastián Yatra

Era Yatra el que menos concursantes había elegido, así que este viernes le quedaban aún cuatro plazas libres. Venecia Franco, Paula Cañaveras, Guillermo Moreno y Lucía Aiaño fueron los últimos fichajes del colombiano, que ya contaba en su equipo con Macarena Estévez, Leonor Villalba, Mario Falero, Shariff Ardá, Paula Paredes, María Borja, Diego Pulido, Joel Tena, Zoe Medina, Lena Ilievska y Jesús López.

La Voz Kids entrará en una nueva fase este sábado

El talent show de Antena 3 se ha duplicado esta semana con una nueva gala que se emitirá este sábado. Ahora es el turno de las Batallas con la llegada de los asesores, que entran en juego para ayudar a los coaches en la toma de decisiones.

Luis Fonsi formará equipo con David Bisbal, Evaluna Montaner ayudará a Aitana, Lola Índigo será la compañera de Sebastián Yatra y Antonio Orozco asesorará a Pablo López.

Eva González pisará el escenario del programa en el arranque de esta nueva fase. En las Batallas, los talents se subirán al escenario de tres en tres. Los coaches tendrán el poder de robar a los niños no salvados por el otro coach en un tiempo de descuento. Sin embargo, cada coach sólo dispondrá de dos robos en esta fase.

Etiquetas
stats