Regresa con cambios

'La Voz Kids' ya tiene fecha de estreno para su segunda edición en Antena 3

Eva González en una imagen promocional de 'La Voz'

Redacción

La Voz Kids regresará el viernes 7 de mayo en horario de máxima audiencia, según ha informado Atresmedia en la mañana de este sábado. La nueva edición del talent –la segunda desde que se emite en Antena 3– llegará “con un nuevo curso cargado de emocionantes historias y de las voces más espectaculares entre los más pequeños”, según avanzan desde el grupo de comunicación.

En su estreno, La Voz Kids competirá contra el cine de La 1 y Cuatro, Equipo de investigación (laSexta) y la oferta de Telecinco que aún no ha sido confirmada ya que la cadena emitió este viernes la última gala de Got Talent. Por su parte, Antena 3 había reservado la noche de los viernes a ¿Quién quiere ser millonario?. El programa presentado por Juanra Bonet no estaba consiguiendo los datos esperados con sus invitados famosos, así que se desconoce dónde será reubicado.

En este segundo curso de La Voz Kids, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas, a los que ya vimos hace unos días en los carteles promocionales del concurso, ya demostraron su conexión en la anterior edición y volverán a formar parte de esta gran familia.

Esta nueva temporada de La Voz Kids cierra el ciclo de segundas ediciones del formato La Voz en Antena 3, después haber emitido los dos primeros cursos de La Voz adultos y La Voz Senior. Ahora, Atresmedia se encuentra en fase de casting para buscar a las que serán las nuevas voces de las próximas ediciones de La Voz.

Arrancan las 'Audiciones a Ciegas'

De este viernes comienza en La Voz Kids una nueva ronda de Audiciones a Ciegas en las que los cuatro coaches tendrán que formar sus equipos. En esta primera fase del programa, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos.

No será tan fácil hacerse con las mejores voces: el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad dos bloqueos en su poder para no permitir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los coaches.

Pero, además, David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi tendrán esta vez superpoderes que irán acordes a su personalidad. “El formato es el mismo y la novedad siempre es el casting, pero intentamos darle un plus a cada edición y esta gira mucho en torno a los superpoderes que los coaches tienen y pueden sacar de los niños”, explicó la presentadora, Eva González, en la presentación de esta segunda edición.

A lo largo de cada programa los espectadores irán descubriendo cómo los coaches van plasmando sus superpoderes y qué consecuencias tienen para estos jóvenes concursantes de entre 7 y 15 años. Sus asesores para la fase de las Batallas serán RozalénBlas CantóBeret Aitana. “Se hace muy buen equipo entre los ocho”, ha confesado Eva González.

De nuevo será ella la encargada de vivir el programa junto a los familiares de los pequeños artistas. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario, así que la presentadora estará con ellos en estos momentos tan sensibles. Además, Eva González estará acompañada por Juanra Bonet en la primera fase del programa. Él será el encargado de conducir a los jóvenes al plató y hablar con ellos antes de subirse al escenario.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats