Música y emociones

'La Voz Kids' y 'Top Star': los mejores momentos de un duelo que tuvo un claro vencedor

Brequette en 'Top Star' / Jesús del Río en 'La Voz Kids'

Redacción

El duelo que protagonizaron este viernes La Voz Kids y Top Star prometía una reñida pelea entre el potente show de Antena 3 –ya conocido por el público– y el nuevo programa de Telecinco. Pero el combate a fuego en el prime time ha tenido un claro vencedor. La audiencia se decantó masivamente por los pequeños artistas de Atresmedia, que se subieron al escenario en las primeras Audiciones a ciegas con las que los coaches, David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi, empezaron a crear sus respectivos equipos.

El show comenzó potente con la actuación de Jesús del Río, un madrileño de 7 años que se dejó la voz cantando Highway to hell de AC/DC. Este pequeño apasionado del rock and roll y el heavy metal consiguió que todos los coaches se giraran hacia él, aunque Jesús se decantó por Melendi. “Soy un roquero de los buenos”, advirtió antes de comenzar.

Además de aplausos y caras de sorpresa, también hubo algunas lágrimas. Ferrán Amador, de 12 años, rompió a llorar cuando Vanesa Martín le dio el aprobado mientras ponía todo su sentimiento al versionar Creep de Radiohead. El niño se emocionó porque no daba crédito a la enorme oportunidad que se le estaba dando.

Finalmente, los equipos quedaron así en esta primera entrega de las Audiciones a ciegas.

  • Melendi (3): Jesús del Río, Javier Crespo y Haizea Roldán.
  • David Bisbal (2): Rocío Avilés y Lukas Urdea.
  • Vanesa Martín (3): Lola Avilés, Ferrán Amador y Julia Pascual.
  • Rosario Flores (3): Carlos Prieto, Samira Cuesta y Juanmi Salguero.

En la acera de enfrente, Top Star: ¿Cuándo vale tu voz? debutaba con peor suerte. El nuevo talent show de Mediaset consiguió poco más de la mitad de la audiencia de su principal rival. Pero su primera gala estuvo igualmente cargada de emoción, poderío y pullas; porque sí, los jueces del programa, Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja adquirieron un elevado protagonismo al margen de sus apuestas poniendo precio a la voz de cada aspirante.

Brequette, Mikel Herzog Junior y Louis Mell fueron los primeros clasificados de la gala inicial. La votación de Los 50 –el público presente en plató– aupó a estos candidatos a lo más alto del ránking pero después tuvo que elegir al único vencedor de la noche.

Louis Mell fue el menos votado, Mikel obtuvo una amarga segunda posición y Brequetee se alzó primera, llevándose así los 16.000 euros que Risto había apostado por ella. La joven, como algunos de sus compañeros, ya tenía experiencia sobre los escenarios ya que fue finalista de La Voz.

Etiquetas
stats