'La Voz' premia a Lola Indigo: de los 'Kids' a la próxima edición de adultos en Antena 3

Lola Indigo en 'La Voz Kids'

Redacción verTele

La Voz sigue completando su plantel de estrellas para la próxima edición en Antena 3. Tras cerrar el equipo de coaches con Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, tal como avanzamos en exclusiva en verTele, el talent show de Atresmedia ha echado el lazo a su primera asesora de renombre para esta temporada.

Lola Indigo, que ya debutó en La Voz Kids como ayudante de Sebastián Yatra, se gana el 'ascenso' a la versión de adultos. Según publica Yotele, la cantante salida de OT 2017 formará tándem con Fonsi en esta novena edición del formato, la cuarta que se emitirá en Atresmedia.

De este modo, Lola Indigo dará un nuevo paso en su creciente trayectoria televisiva tras ser concursante en Fama, ¡a bailar!, Operación Triunfo y Tu cara me suena, y ejercer como jurado en The Dancer de TVE y la mencionada versión Kids de La Voz.

Se desconoce por ahora qué otros artistas acompañarán a los coaches como asesores este año. Sí sabemos, como hemos contado, que los grandes sillones rojos los ocuparán Pausini, López y Orozco, que vuelven tras un año de ausencia, así como el 'repetidor' Luis Fonsi, el único que mantiene su silla respecto a la pasada edición.

Tampoco hay fecha oficial para el estreno de La Voz 9, si bien Antena 3 ya ha comenzado la promoción jugando al despiste con las identidades de sus estrellas. Será, eso sí, una de las grandes bazas de entretenimiento de la cadena de Atresmedia para la temporada televisiva 2022-2023.

Etiquetas
stats