Aún sin fecha de estreno

Antena 3 calienta el estreno de la nueva edición de 'La Voz' con su primera promo

Primera promo de 'La Voz'

Redacción

La Voz regresará “próximamente” a Antena 3. Así lo ha hecho saber la cadena con un vídeo promocional protagonizado por sus cuatro coaches. Producido por Atresmedia TV y Boomerang, el talent buscará de nuevo las mejores voces del país.

Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco serán los encargados de ocupar los sillones rojos y formar equipos conforme a lo que vean en las Audiciones a ciegas del formato. De momento, no sabemos cuánto habrá que esperar para conocer a los futuros concursantes.

Será uno de ellos quien tome el relevo de Andrés Martín, ganador de la primera temporada del concurso en Antena 3. El madrileño del equipo de Pablo López que se alzó con la victoria, se presentó al casting tras actuar en el metro de la capital. Con su triunfo, se llevó un contrato con Universal.

Los asesores de la nueva edición de 'La Voz'

Como era de esperar, los coaches no estarán solos en la nueva edición. Laura Pausini contará con Tini Stoessel como asesora, Alejandro Sanz con Carlos Rivera, Sebastian Yatra con Pablo López y Antonio Orozco con Mala Rodríguez.

Etiquetas
stats