Vídeo
'La Voz' eligió a sus finalistas y dejó a Malú sin opciones: “Me da mucha pena”

Malú en 'La Voz'

Redacción verTele

Tras el parón de la semana pasada, La Voz regresó este sábado a Antena 3 con una gala que dio un vuelco inesperado al talent show, que en su semifinal eligió a los cuatro concursantes que se disputarán la victoria en la última entrega del programa.

Ellos son Carlos Ángel Valdés, Inés Manzano, Julio Benavente y Karina Pasian. Hasta la semifinal habían llegado ocho aspirantes, pero el público eligió a estos cuatro candidatos a ganar La Voz. Sorprendentemente, ninguno de ellos pertenece al equipo de Malú, que con este giro de guion totalmente inesperado queda fuera de la competición.

Carlos Ángel Valdés está 'apadrinado' por Luis Fonsi; Inés Manzano pertenece al team de Pablo Alborán; y Julio Benavente y Karina Pasian llegan bajo el paraguas de Alejandro Sanz.

Por lo tanto, la cantante, que tenía puestas todas sus esperanzas en Besay Pérez y Ezequiel Montoya, se ha visto arrinconada por el público y los coaches hasta tal punto que ninguno de sus aspirantes llegará a la final de La Voz: “No había mejor representación para mí que cualquiera de vosotros dos”, les dijo emocionada.

Así las cosas, noche amarga para Malú pero no para La Voz, que arrebató el liderazgo a Sábado Deluxe aunque no pueda presumir de estar viviendo una edición especialmente exitosa.

Etiquetas
stats