Vídeo

'La Voz' eligió a sus semifinalistas tras reírle una gracia a Matías Prats

La Voz inauguró este sábado sus galas en directo. El talent show ya ha entrado en su recta final y la competición se acentúa por momentos. En la entrega de este 27 de noviembre, público y jurado dieron forma al grupo de concursantes semifinalistas que se encaminan ya hacia el desenlace.

Con la salida de Irene Nández y Daniel Gómez, el equipo de Luis Fonsi quedó finalmente compuesto por Diana Larios y Carlos Ángel Valdés. Tampoco fue fácil la decisión de Pablo Alborán, que finalmente se quedó con Marina Jiménez e Inés Manzano después de que Toyemi y Toyemi, Carlos Galí y Tyler Middlemiss fueran descartados.

Por su parte, Alejandro Sanz mantuvo en sus filas a Karina Pasian, mientras que el público apostó por Julio Benavente (Beli y Alice Reay no continúan). Y, por último, el equipo de Malú retuvo a Besay Pérez y Ezequiel Montoya, que se impusieron a sus compañeros Fran Valenzuela y Jesús Peguero.

La gala fue seguida por 1,6 millones de espectadores, lo que se tradujo en una subida hasta el 14.8% de cuota de pantalla. Parte del éxito se debe, muy probablemente, a la intensa promoción llevada a cabo por Antena 3, que incluso dedicó unos minutos de su informativo a promocionar la recta final del show.

Matías Prats conectó con el plató del programa, al que se había desplazado su compañera Mónica Carrillo, que entrevistó a la capitana de La Voz, Eva González. Al acabar la conexión, la periodista pidió al presentador que, al terminar las noticias, se animara a seguir la gala desde el graderío del público: “Me recojo el pelo, me pongo un jersey negro y voy para allá”, bromeó Matías, que apostó por este 'look' para no desentonar junto a Mónica y Eva, que habían coincidido en este mismo estilismo.