Vídeo
'La Voz Senior 3' eligió ganadora a Gwen Perry, una concursante de película

Gwen Perry gana 'La Voz Senior' en el equipo de David Bustamante

Redacción verTele

A sus 75 años, Gwen Perry se convirtió este sábado en la ganadora de la tercera edición de La Voz Senior. La cantante del equipo de David Bustamante, nacida en Estados Unidos pero residente en Barcelona, se mostró “feliz, incrédula y agradecida” por verse en lo más alto del concurso de Antena 3.

Tras una noche llena de música en la que los coaches cantaron con cada uno de sus finalistas, Gwen Perry se ganó el aplauso del público y fue la más votada en la decisión final. Bustamante se hace así con su segunda victoria consecutiva en el programa de Atresmedia.

Gwen Perry enamoró a su coach con su primer tema interpretado: One Moment on Time, de Whitney Houston. Después, la talent tuvo la oportunidad de cantar junto a Bustamante el tema Unchained Melody, lo que le valió para conquistar al público y ganarse su voto.

Sus casi 50 años de experiencia sobre los escenarios dan para una película. Comenzó su etapa universitaria en Washington compartiendo escenarios con los Commodors o Lionel Ritchie. Con 30 años dejó su país para encontrar su destino musical recorriendo todo el mundo. Se estableció durante diez años en El Cairo y allí llegó a ser reconocida como una estrella de la canción. La Perla negra del Nilo, le llamaban.

Al empeorar la situación política de Egipto se marchó a vivir a Italia, donde permaneció otros 10 años y entró a formar parte del circuito musical de jazz y blues, actividad que compaginó con sus conciertos con su trabajo como cantante de cruceros. En uno de esos cruceros conoció al amor de su vida, Miquel, con el que ahora vive en una bonita casa en el Maresme.

Etiquetas
stats