La nueva versión del formato en Atresmedia

Sorpresa: Antena 3 estrena el miércoles 'La Voz Senior' contra 'La que se avecina'

La Voz Senior en Antena 3

La Voz seguirá cantando casi sin descanso en Antena 3. Menos de un mes después del final de su edición original, el 10 de abril, Atresmedia anuncia que 'La Voz Senior' llega este miércoles 8 de mayo.

Esta edición del formato, con talentos mayores de 60 años, ya había empezado a promocionarse en la cadena un día después del final de La Voz. Y llega con la difícil misión de enfrentarse a 'La que se avecina' en Telecinco.

Los cuatro próximos miércoles (puesto que sólo tiene 4 galas), a partir de las 22:45 horas, se producirá el nuevo duelo estelar entre las dos grandes cadenas privadas, que pondrá las cosas aún más difíciles al resto de ofertas (cine en La 1 y laSexta, y En el punto de mira en Cuatro, si no hay cambios).

Así es 'La Voz Senior' en Antena 3

Con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches, y con Eva González como presentadora, La Voz ofrecerá en Antena 3 por primera vez su edición “Senior” en España, para talentos mayores de 60 años.

La emoción es la característica que define a esta versión, que constará únicamente de 4 galas. “Me he quedado sin palabras. Creo que vamos a vivir aquí cosas que nos van a emocionar mucho”, dice la voz de Bisbal en una de las promos. “Hemos tenido la suerte de ver algo único”, añade Orozco. “La Voz Senior es muy diferente a todo”, sentencia López.

Dos Audiciones a ciegas, una batalla y una gran final son las fases de las que constará el talent show. Así, durante 4 semanas, los coaches recibirán a talentos que buscarán la oportunidad de sus vidas habiendo alcanzado ya la tercera edad.

Estos estarán acompañados también por sus cocoaches: Antonio Carmona asesorará a Paulina Rubio, David Bustamante a Pablo López, José Mercé a Antonio Orozco y Tomatito a David Bisbal.

Etiquetas
stats