Programación

'La Voz Senior' ya tiene fecha de estreno en Antena 3, con cambio de día respecto a la versión adulta

Coaches de 'La Voz Senior'

Redacción

La Voz Senior ya tiene fecha de estreno en Antena 3. La versión madura del talent show de Boomerang TV y Atresmedia TV llegará a las pantallas el próximo jueves 10 de diciembre, tal y como ha anunciado la cadena. Se enfrentará así a la segunda edición de La casa fuerte en Telecinco, convirtiéndose en la primeras de las grandes apuestas del grupo de San Sebastián de los Reyes para la Navidad en aterrizar en la programación.

La Voz Senior tomará el relevo en el prime time de la noche de La valla, que acaba de concluir su primera temporada. De esta forma, no ocupará el hueco que deja La Voz adulta en el horario estelar del viernes tras elegir a su ganador este mismo día 4 de diciembre. Está por ver si la compañía de comunicación aprovecha esta vacante en el viernes para volver a colocar Tu cara me suena en su franja habitual, tras dos semanas en los domingos.

Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Orozco, los coaches

En este segundo curso de La Voz Senior, el programa contará con Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Álex Ubago, David DeMaría, Pitingo y Cami serán sus asesores. Todos ellos ayudarán a dar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes o que desean subirse de nuevo a los escenarios.

Mientras tanto, Eva González seguirá como de costumbre al frente del formato, una vez más guiando a los más mayores. Será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa.

En busca de sucesora para Helena Bianco

Antena 3 llevaba las últimas dos semanas anunciando el próximo estreno del formato, que se vio afectado por la crisis del coronavirus. Las grabaciones tuvieron lugar a principios del año y quedaron pospuestas a mediados de marzo, a falta de realizarse la fase final.

Helena Bianco, otrora integrante de Los Mismos y voz en castellano del Supercalifragilisticoespialidoso de Mary Poppins, fue la ganadora de la primera edición de La Voz Senior, emitida en la primavera de 2019. En segundo quedaría Juan Mena, completando la pugna Ignacio Encinas y Xavi Garriga, a las puertas del triunfo. Durante esta primera experiencia de la modalidad con veteranos en España, el talent cosechó una media del 14.6% de cuota de pantalla y cerca de 2 millones de televidentes.

Etiquetas
stats